Arranca el 12º Torneo World Padel Tour en Bilbao

septiembre 8, 2013 en WPT por Padel1

Cartel World Padel Tour en Bilbao

Cartel World Padel Tour en Bilbao

Arranca el décimosegundo torneo World Padel Tour el “Bilbao International Open” en el Club Padel & Gol de Bilbao. En total son 56 la parejas inscritas en categoría masculina para la disputa del torneo.

Desde mañana lunes 9 de septiembre, doce son los partidos que se disputarán de la fase pre previa. De esos enfrentamientos saldrán las ocho parejas que accederán a la fase previa del martes, y cuatro las que consigan meterse en el cuadro principal del miércoles.
Si bien en este torneo la continuidad de las parejas que accedan de las fase previas es tarea complicada, ya que la suerte ha hecho que tres de ellas se enfrenten a tres de las mejores parejas del circuito, Lima-Mieres, Díaz-Gutiérrez y Navarro-Muñoz Baixas.

A partir del miércoles ocho de los partidos de la jornada de dieciseisavos se disputarán en el Palacio de Deportes Bilbao Arena, donde desde el jueves se jugarán todos los enfrentamientos hasta la gran final del domingo 15 de Septiembre.

Este decimosegundo torneo World Padel Tour contará con participación femenina, en el que será el quinto torneo de los siete más el Master Final en Madrid que se disputarán. 35 son las parejas inscritas pra la disputa del torneo.
Cabe destacar la ausencia de Alejandra Salazar que sigue recuperándose de la miocarditis que sufrió el pasado mes de agosto. Iciar Montes, pareja de Alejandra participará junto a Paula Eyheraguibel, mientras que Celeste Paz, su pareja durante todo el circuito, participará junto a Noelia Marquez.

Las jugadoras del cuadro principal comenzarán sus enfentamientos el viernes por la mañana donde se disputará las jornada de octavos y por la tarde los cuartos de final en el Club Padel & Gol. Mientras que las semifinales y la gran final del domingo se disputará el Palacio de Deportes Bilbao Arena.

Autor: Guillermo