Fernando Belasteguin y Head, juntos hasta el final de su carrera profesional

septiembre 6, 2013 en Blog padel por Padel1

acuerdobelaheadLa marca austríaca Head anuncia la prórroga de su acuerdo de colaboración con Fernando Belasteguín, número 1 del pádel mundial, hasta que finalice su carrera profesional.

Bela fichó por Head a finales del año 2.009 y juega con el modelo Tornado E+Bela de la marca, que ya va por su tercera edición en el mercado.

A punto de llegar a los 12 años como número 1 del pádel junto a su compañero Juan Martín Díaz, tras superar su paso por quirófano a finales de 2.0012, ha demostrado seguir en lo más alto de este deporte.

Fernando Belasteguin, jugador de origen argentino, se inició en el pádel en el año 1.990 a raiz de que en las instalaciones del Club Atlético Gral. Martín de Pehuajó, donde jugaba al fútbol en las categorías inferiores, construyeron canchas de pádel.

A la edad de 13 años fue descubierto y debutó como jugador profesional en el año 1.995 con 15 años, 5 años después era proclamado como el mejor jugador de Argentina. Desde el año 2.001 posee el número 1 del ranking mundial junto a Juan Martín Díaz.

Para celebrar esta renovación de manera ilimitada con Fernando Belasteguín, Head inicia varias campañas en redes sociales como facebook o instagram. Además en puntos de venta, por la compra de una pala Tornado E+Bela 3.0 se podrán conseguir tres complementos de pádel firmados por el propio jugador.

Autor: Guillermo