Acuerdo entre Head y la Federacion Catalana de Padel

enero 8, 2014 en Blog padel por Padel1

Acuerdo entre Head y la Federacion Catalana de PadelHead se convierte en el principal patrocinador de la Federación Catalana de Pádel.

De este modo la marca austriaca se consolida en su compromiso de expansion en este deporte en auge donde es una de las marcas de referencia.

Head cuenta con grandes jugadores profesionales como Fernando Belasteguin ,número 1 del ranking desde el año 2.001, que cuenta con el patrocinio de la marca desde el año 2.009. A principios de septiembre de 2.013, Head y Belasteguin anunciaban su renovación hasta el final de la carrera profesional del jugador.

Tambien forma parte del Head Team Rebels Eli Amatriain, actualmente número 1 del ranking femenino, que a finales de octubre de 2.013 renovaba por tres años más el acuerdo que tenía con la marca desde el año 2.012, junto con su compañera Patty LLaguno que anunciaba su fichaje por la marca a finales de noviembre, un acuerdo que la unirá a la marca durante 2.014.
Y la jugadora Alejandra Salazar, actual campeona del Estrella Damm Masters Finals disputado el pasado mes de diciembre en el Ifema de Madrid.

A lo largo del año 2.013 Head ha alcanzado acuerdos de patrocinio con otras federaciones como la andaluza, la valenciana o la de las Islas Baleares.

La Federación Catalana de Pádel cuenta actualmente con más de 10.000 licencias, un número de federados que ha aumentado un 30% desde el año 2.007. Organiza unos 85 torneos al año además de las competiciones por equipos, y posee un total de 160 clubs afiliados.

Ricardo Fernández, Responsable de Deportes de Raqueta de Head España afirmaba “estar muy orgullosos de haber alcanzado el acuerdo con la federacion de pádel más importante del momento.

Autor: Guillermo