2ª Semifinal WPT en Bilbao entre Sánchez-Gutiérrez y Bela-Díaz

septiembre 15, 2013 en WPT por Padel1

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en la 2ª Semifinal WPT en Bilbao

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en la 2ª Semifinal WPT en Bilbao

Se volverán a enfrentar de nuevo Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz como ya sucedió en semifinales del último torneo World Padel Tour en La Nucía (Alicante). Esta vez el escenario será otro, el Palacio de Deportes Bilbao Arena.

En aquella ocasión Bela-Díaz se hacían con el triunfo en un partido muy igualado que se decidía en dos tie break en los primeros set, pero en el que acababan imponiendose en el tercero con un resultado final de 7/6 6/7 6/2. Seguro que en esta ocasión la pareja Sánchez-Gutiérrez se querrá tomar la revancha después de haber tenido el acceso a la final de La Nucía (Alicante) tan cerca.

En la jornada de cuartos, Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez eliminaban a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti llevándose el primer set en el tie break y imponiendose tambien en el segundo con el resultado final de 7/6 6/4. Por su parte, Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz dejaban fuera de la competición a Fernando Poggi-Adrian Allemandi en un partido en el que el primer set se decidía tambien en el tie break y se llevaban el segundo por 6/3.

Pocas son las ocasiones en las que las dos parejas se han enfrentado, en el primer torneo de Murcia, donde cayeron por un doble 6/0, en la final de Cáceres, única final disputada hasta ahora por Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez, y en semifinales del último torneo en La Nucía (Alicante). En ninguna de estas ocasiones han sido capaces de batir a los número 1, Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz.
Así que sin ninguna duda será un gran enfrentamiento entre la pareja número 1 y la pareja número 4 del ranking.

Autor: Guillermo