Banner Condiciones tienda

2ª Jornada Estrella Damm Masters FinalsLa segunda jornada del Estrella Damm Masters Finals arrancaba hoy en el pabellón del Ifema de Madrid a primera hora de la tarde con el enfrentamiento entre las parejas del grupo A, Matías Díaz y Cristian Gutierrez ante Gaby Reca y Seba Nerone.

Las dos duplas venían de perder en sus enfrentamientos en la jornada de ayer, y hoy tras decidirse el primer set en el tie break a favor de Díaz-Gutiérrez e imponerse en el segundo con gran contundencia conseguían su primera victoria del Master (1-3).
De momento Reca-Nerone a falta de la última jornada de la fase de grupos que se disputará mañana siguen sin conocer la victoria (0-3).

El otro enfrentamiento del grupo A se lo disputaban Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz ante Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas. Si bien ayer la pareja española Navarro-Muñoz se estrenaban en el Master con una victoria en un agónico partido de tres sets y dos tie breaks ante Díaz-Gutiérrez, hoy no podía ser y caían ante los número 1 por 6/3 6/4, que han solventado sus dos enfrentamientos con sendas victorias (2-3).

El grupo A queda de la siguiente manera tras la finalización de la 2ª jornada:
Fernando Belasteguin – Juan M. Díaz (2-3)
Matías Díaz – Cristian Gutiérrez (1-3)
Paquito Navarro – Jordi Muñoz (1-3)
Gaby Reca – Seba Nerone (0-3)

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se aseguran el pase a la fase eliminatoria al vencer hoy a Fernando Poggi y Adrian Allemandi por 6/4 6/3. Al igual que Pablo Lima y Juani Mieres tras su victoria ante Miguel Lamperti y Maxi Grabielpor 6/4 6/3.

Tanto las parejas Poggi-Allemandi como Lamperti-Grabiel no han vencido en ninguno de sus enfrentamientos.

El grupo B queda de la siguiente manera:
Pablo Lima – Juani Mieres (2-3)
Maxi Sánchez – Sanyo Gutiérrez (2-3)
Fernando Poggi – Adrian Allemandi (0-3)
Miguel Lamperti – Maxi Grabiel (0-3)

Mañan a partir de las 11:00h arrranca la competición en categoría femenina con la disputa de los cuartos de final. Icíar Montes y Alejandra Salazar se enfrentarán a Marta Marrero y Neli Brito.

Autor: Guillermo