2ª Jornada del Estrella Damm Masters Finals

diciembre 19, 2013 en WPT por Padel1

2ª Jornada Estrella Damm Masters FinalsLa segunda jornada del Estrella Damm Masters Finals arrancaba hoy en el pabellón del Ifema de Madrid a primera hora de la tarde con el enfrentamiento entre las parejas del grupo A, Matías Díaz y Cristian Gutierrez ante Gaby Reca y Seba Nerone.

Las dos duplas venían de perder en sus enfrentamientos en la jornada de ayer, y hoy tras decidirse el primer set en el tie break a favor de Díaz-Gutiérrez e imponerse en el segundo con gran contundencia conseguían su primera victoria del Master (1-3).
De momento Reca-Nerone a falta de la última jornada de la fase de grupos que se disputará mañana siguen sin conocer la victoria (0-3).

El otro enfrentamiento del grupo A se lo disputaban Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz ante Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas. Si bien ayer la pareja española Navarro-Muñoz se estrenaban en el Master con una victoria en un agónico partido de tres sets y dos tie breaks ante Díaz-Gutiérrez, hoy no podía ser y caían ante los número 1 por 6/3 6/4, que han solventado sus dos enfrentamientos con sendas victorias (2-3).

El grupo A queda de la siguiente manera tras la finalización de la 2ª jornada:
Fernando Belasteguin – Juan M. Díaz (2-3)
Matías Díaz – Cristian Gutiérrez (1-3)
Paquito Navarro – Jordi Muñoz (1-3)
Gaby Reca – Seba Nerone (0-3)

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se aseguran el pase a la fase eliminatoria al vencer hoy a Fernando Poggi y Adrian Allemandi por 6/4 6/3. Al igual que Pablo Lima y Juani Mieres tras su victoria ante Miguel Lamperti y Maxi Grabielpor 6/4 6/3.

Tanto las parejas Poggi-Allemandi como Lamperti-Grabiel no han vencido en ninguno de sus enfrentamientos.

El grupo B queda de la siguiente manera:
Pablo Lima – Juani Mieres (2-3)
Maxi Sánchez – Sanyo Gutiérrez (2-3)
Fernando Poggi – Adrian Allemandi (0-3)
Miguel Lamperti – Maxi Grabiel (0-3)

Mañan a partir de las 11:00h arrranca la competición en categoría femenina con la disputa de los cuartos de final. Icíar Montes y Alejandra Salazar se enfrentarán a Marta Marrero y Neli Brito.

Autor: Guillermo