12ª Final World Padel Tour en Bilbao entre Lima-Mieres vs Bela-Díaz

septiembre 15, 2013 en Videos, Videos WPT, WPT por Padel1

Lima-Mieres y Bela-Díaz en la final WPT en Bilbao

Lima-Mieres y Bela-Díaz en la final WPT en Bilbao

De nuevo se volverán a enfrentar en una final World Padel Tour ,Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz y Pablo Lima-Juani Mieres. Será a partir de las 12:00h, después de la final femenina en el Palacio de Deportes Bilbao Arena.
Séptimo enfrentamiento para las dos parejas en una final del circuito, con la estadística a favor de los número 1, Bela-Díaz, que de las seis veces en las que se han disputado una final, cinco han salido victoriosos, Murcia, Sevilla, Barcelona, Málaga, Benicassim (Castellón). Sólo en Madrid, Lima-Mieres consiguieron vencerlos y llevarse el título, primero de la pareja en el circuito.

La primera semifinal colocaba a Pablo Lima-Juani Mieres en su décima final del circuito, es la pareja que más finales ha disputado, al vencer a Matías Díaz-Cristian Gutiérrez en un partido en el que el primer set se decidió en el tie break, y en el segundo con el marcador a favor en un 3/1, Cristian Gutiérrez solicitó la atención del fisio debido a unas molestias en su brazo derecho. Tras ser valorado por el especialista decidió retirarse del partido, dejando vía libre a Lima-Mieres en su camino a la gran final.

En la segunda semifinal de la jornada, Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz vencían a la pareja número 4 del ranking, Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez que cometieron muchos errores, y esos errores se pagan caro cuando tienes enfrente a la mejor pareja de pádel del mundo. El partido finalizaba con el resultado de 6/4 6/3.

Para Bela-Díaz sería su octavo título World Padel Tour, de conseguirlo alcanzarían la cifra de veinte partidos invictos, y para Lima-Mieres su tercer título, uno asiduos a la finales, son la pareja que más han disputado, nueve de once ya disputadas, pero que se le resisten los títulos. Y es que Bela-Díaz desde su parón en Santander por la lesión, y debut con molestias en El Puerto de Santa Mª (Cádiz), desde Málaga se han mostrado imbatibles, recordándonos sus inicios allá por abril del circuito World Padel Tour.

Autor: Guillermo